Tatiana Vélez ya no quiere saber nada de su pasado con Yemil. ¡Lo pasado, pisado! Todo Panamá cogió rabia, le dio angustia, impotencia y ella hasta fue objeto de burlas con este tema de la supuesta denuncia por violencia de género y el vaivén de la relación que ella mantenía con el "Maleante caro".
Lee la edición impresa
En una entrevista con Valery Dimas la "makeup artist" confesó que sí quiere dejar todo atrás, que quiere cerrar ese capítulo de su vida, pero quiere que sea de una forma relajada, que simplemente la gente se olvide de eso, "que cada uno haga su vida y ya, como que nada pasó", explicó.
En ese Live hubo arrepentimiento, perdón y llanto de corazón.
Le pidió perdón
Destacó que a nadie que tenga una relación tormentosa le gustaría que ventilaran sus problemas y para ella ha sido muy difícil, porque la gente no suelta su tema con el reguesero. Entre lágrimas recordó todo lo que le hizo pasar a su mamá y prometió trabajar duro para recuperar la relación que tenían: "te amo mami... y que me perdones por cualquier cosa que yo te he hecho pasar, en cualquier momento, porque yo te amo mucho".
Agradeció a su madre, pues es una madre que no les ha enseñado a ser débiles. Aunque admitió que en su momento se dejó llevar por muchas cosas, en cuanto a críticas y comentarios Yaritzel de Vélez le ha enseñado a que eso no le afecte. "Yo iba llorando donde mi mamá- desde chica- y ella me decía que ellos no me daban ni siquiera para el recreo. En un Live ella me lo estaba diciendo, que uno no le debe dar importancia a la gente que no te da absolutamente nada".
Tatiana recordó que cuando todo esto pasó ya su madre sabía lo que haría, porque la conoce muy bien. "Yo a mi mamá nunca le he escondido nada, es la persona en la que más confío, sabe todos mis secretos, todo de mí", dijo al mismo tiempo que reconoció que se perdieron tantas cosas en la relación tras todo lo que pasó con el reguesero.
Ella y su madre mantenían una relación envidiable, la gente decía que parecían hermanas, eran muy unidas y ahora están volviendo a esos viejos tiempos.
Nunca imaginó pasar por todo lo que ha pasado en esta tormentosa relación que todo Panamá vivió. "La gente piensa que fui yo la que lo ventilé, pero en verdad no fui yo, yo jamás hubiese querido que mis problemas personales se ventilaran".
Planes
Le gustaría sacar su labial en apoyo con una marca reconocida, montar un novedoso estudio de maquillaje y lanzar su propia línea de ropa.
¿Novio?
Valery Dimas le preguntó que si estaba saliendo con alguien y ella se notó un poco indecisa para contestar, pero al final dijo que no. "Estoy solita, estoy soltera", reveló.
No se ha cerrado al amor. "A todo el mundo le gusta estar con alguien, pero me quedaré por un tiempo sola".